domingo, 28 de noviembre de 2010

Ciudades y lugares


El mundo de Tibia está separado en dos continentes y muchas islas: Solo jugadores con cuentas premium pueden ir a ciertas islas y ciudades.

  • Thais: Thais es una gran ciudad ubicada al sur-oeste del continente en la bahía del mismo nombre. Está protegida por 2 ríos naturales y murallas. Tiene una salida al mar por donde antiguamente mercaderes de distintos lugares llegaban en barcos a vender exóticos productos que traían de viajes. El viejo faro al oeste de la ciudad es un recuerdo de esos días. El rey Tibianus III vive en su castillo ubicado en el noroeste de la ciudad. Los numerosos templos que se encuentran ahí demuestran las creencias de los habitantes de Thais.
  • Carlin: La ciudad de Carlin está localizado en la costa norte del golfo de los reyes. Es la segunda ciudad más grande de todo Tibia, después de Thais. Siempre ha habido rivalidad entre las 2 ciudades y sus gobernantes. La gobernante de Carlin es la reina Eloise. Al igual que ella, todos los oficiales, mercaderes, e incluso los guardias de la ciudad son mujeres. Los hombres solo hacen trabajos menores. Carlin es una ciudad llena de arte y entretención, con playas, calles limpias y hermosas casas. Carlin también es llamada "Sim City", como una broma, ya que en Carlin habitan los "noobs" del juego, es decir, los recién empezados. Grandes murallas protegen a Carlin de los monstruos y criaturas.
  • Edron: Edron es una gran isla que se encuentra al este del continente. Fue descubierta solo hace unos años y el rey Tibianus III aportó con recursos para construir una ciudad ahí. Poderosos magos fueron los primeros en habitar la isla estudiando diferentes cosas y descubriendo nuevos hechizos. Pero en Edron hay más que hechizos, ahí se encuentran extrañas razas de criaturas jamás vistas por viajeros recién llegados.(Premium Account)
  • Darashia: El continente de Darama está lleno de secretos antiguos, leyendas y poderosas criaturas. El centro de este continente es la ciudad de Darashia, fundada por Daraman cientos de años atrás. La mayor parte del continente es desierto donde hay ruinas y una gran pirámide, la cual ya estaba ahí cuando los primeros exploradores llegaron.(Premium Account)
  • Ankrahmun: La sombría ciudad de Ankrahmun no se parece en nada a las demás ciudades de Tibia, se destaca por su extraña forma arquitectónica. Sus habitantes son parte de extrañas sectas que adoran a la muerte como un paso a la inmortalidad. Su cultura es muy diferente a lo que uno ve en otros lugares.(Premium Account)
  • Kazordoon: El volcán extinto del centro del continente es el hogar de una raza muy antigua, los enanos. Con sus conocimientos acerca del fuego y la roca, construyeron Kazordoon como base para ir creando sus minas a la cual llaman "The Big Old One". Muchos túneles y laberintos cruzan la montaña los cuales demuestran lo buenos que son los enanos en construcción de éstos. Viven de minerales siendo muy ricos y vendiendo armas de muy buena calidad y herramientas a los viajeros.
  • Fíbula: La isla de Fíbula está ubicada al sur-oeste del continente, hay una pequeña aldea del mismo nombre. Sus habitantes viven de pesca, agricultura y cacería. Debajo de Fíbula está el Laberinto de Fíbula. Sus habitantes tienen miedo de él porque no quieren que les pase lo mismo que en Calcanea, una pequeña isla al norte, donde un día escapó una Giant Spider y provocó desgracias.
  • Islas de hielo: Las Islas de Hielo son un archipiélago lejos en el océano nórdico. Tienen un clima muy frío y se cubren permanentemente con nieve y hielo. El archipiélago consta de 3 grandes islas: Vega, Senja y Folda. Aventureros del pasado han fundado una aldea pequeña en una de las islas, Senja, y exploran las profundidades de las islas buscando recursos mineros. Para llegar a estas islas hay que tomar un pasaje en una balsa al noroeste de Carlin.
  • Port Hope: En la parte sur oeste de Darama, al oeste de Ankrahmun, cruzando la montaña Kha'zeel, se encuentra la majestuosa selva de Tiquanda. Es una selva tropical con una gran variedad de flora y fauna. Está dividida por un río justo a la mitad y donde desemboca el río hacia el océano se encuentra la majestuosa ciudad de Port Hope (Puerto Esperanza), hecha con suelos y paredes de bambú. Esta parte del continente de Darama es habitada por humanos, lagartos y monos, es un gran lugar para ser explorado por las cuentas premium, así que las bestias son por la mayoría desconocidas y majestuosas.(Premium Account)
  • Ab'Dendriel: Después de vagar siglos por el continente, los Elf se establecieron en una zona al norte, a la que llamaron Ab'Dendriel, que viene de la palabra "Dendro", que significa árbol. Precisamente, esta ciudad depende de los árboles, ya que las casas están construidas sobre ellos y hay gran cantidad de plantas. Se diferencia de las otras ciudades en que ésta no esta tan organizada en calles, los caminos no están pavimentados y las plantas crecen libremente por toda la ciudad. También hay un laberinto que para poder atravesarlo necesitaras un machete, y como premio obtendrás la ciudadanía.Cerca hay una isla con varios monstruos fuertes y esconde algunos secretos abajo.
  • Liberty Bay: Es llamada La joya de los mares del sur. Está ubicada en Vandura, la más grande de las Shattered Islands. Es famosa por sus cañas de azúcar. Antiguamente esta era una zona muy humilde y artesanal, pero los Thaians descubrieron el valor de la Caña de Azúcar y monopolizaron la zona. Esto provoco que la ciudad se dividiera en 2, en el norte los comerciantes viven en grandes mansiones, mientras que en el sur los artesanos viven en pequeñas chozas. El mar alrededor está lleno de Quaras y a veces estas salen de ahí para atacar a la ciudad. Además de Quaras los mares que rodean Liberty Bay están rodeados de piratas que constantemente atacan la ciudad.(Premium Account)
  • Svargrond: La más fría de las ciudades de Tibia, ubicada en Hrodmir, la más larga de las Islas de Hielo. Por muchos años hubo una explotación minera en esta zona, y actualmente, las minas ya abandonadas guardan secretos obscuros. En la actalidad esta isla es habitada por 2 tipos de nativos, bárbaros quienes tienen su propio asentamientos y los habitantes de Svargrond, quienes en su mayoría son pescadores y artesanos.
  • Yalahar: Una de las ciudades más nuevas y preferidas por los jugadores con cuenta premium, ya que en esta ciudad existen quarters que son zonas donde hay diversos monstruos que van desde simples elfos , pasando por wyrms, behemonts , mutateds ,undeads hasta demons y etc , claramente no todo esta junto sino que cada quarter tiene diversos mountros los cuales puedes matar con bastante seguridad y cabeza dependiendo tu nivel , es la mejor ciudad repito , disfrutala
  • Zao: Zao se localiza al este de Yalahar y al norte de Edron. Zao es un continente donde habitan vampiros, enanos, trogloditas, orcos, minotauros, lagartos, y dragones (NPCs y Criaturas). Muchos de estos grupos luchan contra los demás a través del continente. Estos grupos viven en su propia parte de Zao: Los vampiros viven en oriente lejano en Vengoth sobre el lado de oeste de la montaña; Farmine es de casa a Enanos y es subterráneo bajo la montaña; los Trogloditas viven sobre el lado de este de la montaña; Orcs y sus líderes minotauros viven sobre la Estepa en el Zao Orc la Tierra; los dragones viven en los picos de Dragonblaze; lagartos de Clase Altos y Bajos viven en el norte y el sur lejano en los Llanos Bochornosos, Chazorai, y Zzaion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada